TRAYECTORIA PROFESIONAL


















Nace en Madrid el 21 de Diciembre de 1949. Realiza estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Madrid, la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid y la Facultad de Bellas Artes, obteniendo los títulos de Profesor de Dibujo en 1974 y de Licenciado en Bellas Artes en 1987 por la Universidad de Madrid. En el mismo año realiza el curso de Técnicas de Grabado.

Obtiene los premios "MOLINA HIGUERA" de Dibujo, el tercer premio de Escultura "1 BIENAL UNIVERSITARIA ANUE", Primer Premio en "Encuentros Internacionales de la Marquetería en París" así como el Diploma de "Artesano Madrileño Tradicional de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid".

A partir de 1975 inicia su actividad docente comenzando como profesor de Dibujo en el Instituto de Bachillerato de Tordesillas (Valladolid 1975), en cursillos de verano de Marquetería y Pintura de Villacastín (Segovia, 1982-85), Profesor de Marquetería del Centro Cultural Nicolás Salmerón del Ayuntamiento de Madrid (1986-87) y Profesor de Marquetería en la Escuela Taller de Villacastín (Segovia, 1988-91).


CURSOS IMPARTIDOS

2007 Ciego de Avila Cuba invitado por el gobierno cubano

2012   Jurado junto a la directora del museo de bellas artes de la Habana del tercer concurso internacional de pintura de Machala Ecuador.



Y curso de marqueteria para pintores en dicha ciudad invitado por el Ayuntamiento de la misma.